Miércoles 05 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 42 > Policiales y Judiciales
Un gomero recibió cinco tiros y sobrevivió
Fue en Catriel. Buscan al agresor

CATRIEL (ACA).- Un hombre fue herido de varios impactos de bala por un desconocido que luego de disparar el arma se dio a la fuga. El ataque sucedió en una gomería propiedad del hombre herido.

El violento episodio habría ocurrido cerca de las 10:30 de ayer en un comercio dedicado a la reparación y ventas de neumáticos conocido como "Gomería Limay", ubicado sobre calle Chubut casi San Martín.

Los hechos habrían sucedido en forma muy rápida ya que nadie se dio cuenta de lo que ocurría, tampoco ninguno de los vecinos del lugar vieron nada raro a esa hora en la gomería.

A un costado del local donde funciona la gomería se podía observar una mancha de sangre sobre la tierra, pues se presume que en ese lugar se produjo el hecho de sangre donde terminó con graves heridas el gomero. El lugar en cuestión fue preservado con cintas y un vallado, con el fin de resguardarlo ya que personal del Gabinete de Criminalística de Cipolletti trabajo en el sector levantando huellas y demás elementos que puedan arrojar un poco de luz sobre este violento hecho.

Los pesquisas adelantaron que los disparos se realizaron a muy corta distancia ya que todos los proyectiles quedaron alojados en el cuerpo de Alarcón, todas las heridas tienen orificio de entrada y no de salida. Este dato determina que los proyectiles no alcanzaron a desarrollar velocidad una vez disparados.

Según los primeros datos, el hombre que recibió al menos cinco impactos de bala fue identificado como Cristian Alarcón y hasta el momento no se saben las causas de la agresión como así tampoco quién fue el autor de los disparos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí