Miércoles 05 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 47 > Deportes
Perilli tiene una preocupación: los lesionados
Espera por la recuperación de Carou y Martínez.

CIPOLLETTI (AC).- Luego de la resonante victoria del albinegro sobre La Plata FC, ahora la mira está centrada exclusivamente en el duelo del próximo domingo frente a Santamarina de Tandil. La única preocupación de Domingo Perilli es la recuperación de los jugadores que estaban lesionados.
El cuerpo técnico dispuso que los que tienen dolencias hoy hagan movimientos livianos ya que mañana serán evaluados a fondo en la práctica de fútbol.

En caso de no estar en óptimas condiciones, no jugarán frente a los tandilenses. En la lista los que más preocupan son Daniel Carou y Cristian Martínez. Ambos no estuvieron el domingo pasado y aún no se sabe si llegarán para el próximo.

El enganche todavía no logró dejar atrás del todo una distensión en uno de sus cuádriceps. El entrenamiento de mañana será clave para saber si el allense podrá volver a las cancha después de dos partidos afuera por lesión.

El central también sigue dolorido a causa de una pubialgia, e incluso ayer debió ser infiltrado para que pueda entrenar con normalidad. Su caso es igual al de Carou: si no está en perfectas condiciones físicas, no será arriesgado.

Las lesiones en defensa siguen dándole dolores de cabeza a Perilli ya que si bien Roberto Muñoz puede jugar con normalidad, arrastra una rotura de meniscos, y Pablo Pérez una molestia muscular posterior a los partidos.

En la práctica mañana comenzará a vislumbrarse el equipo que el domingo, desde las 21, recibirá a Santamarina, en el choque más atractivo de la fecha, ya que se medirán los dos líderes que tiene el grupo C.
De no mediar algún imprevisto, en el resto de las posiciones no habría modificaciones con respecto al once que goleó a La Plata FC (6-2).

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí