Miércoles 05 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 46 > Deportes
Milan falló en casa y se despidió

Arsenal dio el gran golpe en los cruces de ayer. Venció al campeón Milan, de visitante por 2-0, y se metió en los cuartos de la Champions. Los goles del líder de la Premier League fueron anotados por Cesc Fábregas y Emmanuel Adebayor a los 39 y 35 del segundo tiempo.

El once italiano, siete veces campeón de Europa, ganador del Mundial de Clubes 2007 y que en el cotejo de ida igualó sin goles como visitante, fue eliminado por primera vez por un equipo inglés en el estadio comunal de Milán.

En otro de los duelos, Manchester United, con el ingreso de Carlos Tevez a los 25 del segundo tiempo, dejó en el camino al Olympique Lyon. Fue 1-0 con una conquista de Cristiano Ronaldo a los 41 del complemento (1-1 en la ida). En el equipo francés, César "Chelito" Delgado estuvo entre los suplentes.

Otro que sacó pasaje fue Fenerbahce. Avanzó al derrotar a Sevilla, de España, último bicampeón de la Copa UEFA y que no contó con Federico Fazio. Esta llave estuvo marcada por los 3-2, porque este resultado se dio en Turquía, se repitió ayer en tierras españolas y la tercera fue la vencida, desde el punto penal.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí