Miércoles 05 de Marzo de 2008 Edicion impresa pag. 44 > Deportes
Ibarra, afuera; Caranta, en veremos

Por unos días, la escena copera inunda La Boca. Uno de los líderes del Clausura deja de lado por el momento su atención sobre el torneo local y se mete de lleno en el choque ante el Atlas de México, mañana por la 2ª fecha del grupo 3 de la Libertadores (21:20).

Luego del entrenamiento de ayer, el DT Carlos Ischia no pudo disimular un gesto de fastidio. El que el entrenador seguirá sin poder contar con Hugo Ibarra, quien se está recuperando de una sinovitis y sólo se limitó ayer a realizar trabajos de cambio de ritmo, por lo cual Ischia, decidió no arriesgarlo y recién tendría pensado devolverle la titularidad en el clásico del próximo domingo ante Independiente por el Clausura.

Ante esta situación, Jonatan Maidana seguirá en el puesto de marcador lateral por el sector derecho, tal como lo hizo el domingo pasado en el triunfo de Boca 1-0 ante Gimnasia La Plata, en el cual fue expulsado. Ibarra, quien quedó al margen de la lista de concentrados para el jueves, se lesionó en el Pentagonal de verano de los grandes en el partido ante San Lorenzo, y luego sufrió una recaída en el primer partido por la Copa Libertadores ante Unión Deportiva Maracaibo en Venezuela.

Pero ahí no terminan los problemas para el calvo entrenador. Mauricio Caranta está en duda para el encuentro ante los mexicanos, debido a la dolencia que arrastra en el muslo derecho. Al arquero se lo esperará hasta mañana a la mañana, cuando lo evaluarán para saber si puede ser titular. En caso de que no llegue, Pablo Migliore será su reemplazante.

Por otra parte el choque ante Atlas podría representar el regreso a la titularidad de Pablo Ledesma, quien ingresaría en lugar de Neri Cardozo. El mendocino arrastra una contractura en el aductor derecho tras el partido ante Gimnasia y ayer fue otro de los futbolistas que hizo ejercicios diferenciados.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí