INGENIERO HUERGO (AVR).- Un hombre fue detenido por la policía en el marco de la investigación de dos robos ocurridos entre la noche del martes y la madrugada del miércoles. El detenido, cuyos datos no trascendieron, estaría vinculado a uno de los hechos, y se trataba de determinar si intervino en otro de similares características ocurrido hace unos días en la localidad.
El primero de los atracos se registró a minutos de la medianoche del martes, en una rotisería ubicada en San Martín 665, donde se encontraba el propietario y su esposa.
Según se pudo establecer, mientras la mujer atendía, Víctor Clemenco, propietario del establecimiento, se encontraba en la cocina. Alrededor de las 23.50 del martes, dos sujetos armados ingresaron y encañonaron a la mujer para luego tomar la caja registradora y escapar del lugar en bicicleta.
Clemenco al escuchar los gritos salió y vio cuando los hombres escapaban, por lo que se subió a su vehículo y tras una persecución alcanzó al que llevaba la caja registradora, que el verse encerrado por el dueño de la rotisería la arrojó al suelo.
Mientras el hombre se bajaba del vehículo para tomarla, el delincuente efectuó un disparo que no dio en el blanco, y escapó.