Javier Mascherano y el Liverpool cerraron ayer un acuerdo para la firma de un contrato por cuatro temporadas, con lo que el jugador ratificó su continuidad en el club de Anfield, donde se encontraba a préstamo.
Los derechos del volante argentino de 23 años, quien llegó en enero del año anterior procedente del West Ham, eran propiedad de la empresa Media Sports Investments (MSI).
"Estoy muy feliz y ahora puedo concentrarme sólo en jugar al fútbol. Comenté hace tiempo que quería quedarme en el Liverpool y ahora firmé. Puedo asegurar que éste es el momento más importante de mi campaña", declaró Mascherano.
Por su parte, el directivo Rick Parry señaló al dar a conocer el acuerdo que la firma de Mascherano demuestra que el Liverpool no está paralizado a pesar de la incertidumbre acerca del futuro de su propiedad, ya que los estadounidenses George Gillett y Tom Hicks podrían vendérselo a Dubai Investment Capital.
En las últimas semanas se había hablado con insistencia de la firma del contrato entre Liverpool y Mascherano, a pesar de los rumores de un supuesto interés de la Juventus por el jugador.