Sin puntos ni goles.
Así encuentra a San Lorenzo este inesperado comienzo de temporada. El equipo de Ramón Díaz perdió los tres partidos que disputó por el torneo Apertura, no convirtió tantos y recibió cinco. Y por la Copa Libertadores apenas sumó un punto de seis... sin goles.
En cambio, su rival de esta noche, Estudiantes, ganó los tres partidos del campeonato y es líder con puntaje ideal. Por la Copa, el "Pincha" también sumó sólo un empate en dos partidos, pero la semejanza con San Lorenzo llegan hasta ahí porque futbolísticamente, el equipo de Roberto Sensini es superior.
Para enderezar el rumbo, Ramón Díaz realizará cuatro variantes con respecto al equipo que cayó frente a River (2-0): Sebastián Méndez por Gastón Aguirre, Adrián González por Cristian Tula, Diego Rivero por Juan Mensenguez y Daniel Bilos por el lesionado Andrés D'Alessandro.
"Necesitamos que algunos jugadores recuperen su mejor nivel", sostuvo Ramón Díaz sobre el mal momento del equipo. "Hemos trabajado muchísimo y queremos dejar atrás esta situación. Lo más importante es encontrar el mejor funcionamiento y que la pelota entre en el arco", concluyó.
Por su parte, Estudiantes jugará el próximo miércoles ante Danubio, por la Copa, por eso sólo Mariano Andújar será el único habitual titular que estará hoy desde el arranque.