Independiente termina una semana que transitó entre rumores y desmentidas, sobre todo de su entrenador Pedro Troglio, y en el final lo espera Argentinos, en el Cilindro de Avellaneda. "No voy a renunciar", dijo Troglio el lunes, cuando la derrota del sábado ante Rosario Central (2-0) aún ardía en la piel "Roja". Ayer, al final del último entrenamiento lo repitió: "Nunca dije que iba a renunciar, voy a trabajar hasta que los plazos lo permitan".
El entrenador también afirmó que "la tranquilidad la dan los resultados, cuando uno pierde no es feliz". Además, agregó: "Con Comparada caminamos por dos veredas distintas, él pone plazos y yo soy el técnico, cada uno cumple su función".
Retornos "rojos"
¿Y el fútbol? En Independiente volverán a ser titulares los dos "grandes" ausentes en la fecha pasada: el colombiano Freddy Grisales y Germán Denis, quienes ingresarán por Jorge Pérez y Pablo Vitti, respectivamente. La restante variante será la de Ricardo Moreira por Carlos Matheu, suspendido.
Argentinos, en tanto, viene de vencer a Gimnasia de La Plata por 2-0 y visitará a Independiente con Gabriel Pérez acompañando en el ataque a Gabriel Hauche, mientras que están en duda Andrés Scotti y Gabriel Peñalba, ambos con inconvenientes físicos, y si no llegan en condiciones jugarán Facundo Quiroga y Roberto Battión.