Viernes 29 de Febrero de 2008 Edicion impresa pag. 43 > Deportes
A UN TOQUE

PEDIDO DEL "CAPO"

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, le pidió a los clubes de elite europeos que accedan a las solicitudes para ceder a los jugadores que superan los 23 años y sean convocados para los Juegos Olímpicos de Beijing.

La petición se debe a que algunos clubes europeos dijeron que todavía no decidieron si cederán a sus jugadores.

Uno de los casos es el de Martín Demichelis, quien todavía no cuenta con la autorización de su equipo, el Bayern Munich, para formar parte de la selección nacional.

Recientemente el Milan también lanzó la alarma de que no iba a dejar ir a Kaká para jugar en el seleccionado brasileño en Beijing.

 

GETAFE SE VE EN FINAL

El Getafe puso un pie en la final de la Copa del Rey tras golear al Racing de Santander por 3 a 1.

Con Oscar Ustari y Lucas Licht (foto) como titulares, el equipo madridista se puso en ventaja a través de Javi de la Red, pero en la jugada siguiente Smolarek empató para Racing, que tuvo a Ezequiel Garay entre los titulares. Aldo Duscher ingresó en el complemento.

En el complemento, Javi Casquero volvió a poner en ventaja a los 'azulones' que rubricarían su victoria con un tercer tanto de Manu del Moral. El 3-1 da una cómoda ventaja al Getafe de cara al partido de vuelta en Santander, el próximo 19 de marzo.

 

APENAS TRES FECHAS

Arsene Wenger, técnico del Arsenal , había pedido que no juegue nunca más, otros pedían una pena ejemplificadora. Pero lo concreto es que Martín Taylor (Birmingham) sólo estará afuera tres fechas por haberle quebrado la pierna a Eduardo da Silva del Arsenal.

El autor de la criminal patada de la que habla todo el mundo, volverá a jugar mucho antes que el brasileño nacionalizado croata, quien sufrió fractura de tibia y peroné.

Da Silva, quien cree que Taylor "actuó con maldad", deberá estar afuera de las canchas, por lo menos, nueve meses. Y ya se sabe que se perderá la Eurocopa, que seguramente iba a disputar para la selección de Croacia.

 

HAY KAKA HASTA 2013

 Milan no quiere saber nada de que alguien intente robarle a su gran estrella. Es por eso que le renovó el contrato a Kaká hasta el 2013.

Así lo anunció el club italiano, que extendió el acuerdo con el astro brasileño otros dos años. "Kaká ha dicho repetidamente que quiere convertirse en el símbolo de este equipo. Lo es, y es el mejor jugador del mundo, y ha decidido vincularse definitivamente a los colores rossoneri'', dijo el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani.

La extensión de contrato pondría fin a los rumores de una posible venta del brasileño al Real Madrid o el Barcelona.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí