LONDRES (Télam).- El guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards consideró que Mick Jagger "es un maniático" y un "vanidoso".
"Mick es un maniático. No puede levantarse por la mañana sin saber inmediatamente a quién va a llamar", afirma Richards, de 64 años, en una entrevista que publicó ayer la revista británica "Uncut".
"Yo simplemente digo: 'gracias a Dios, estoy despierto', y espero tres o cuatro horas antes de hacer algo. El es un fanático del poder y no hay nada que podamos hacer al respecto", comentó el veterano guitarrista.
Consultado sobre la legendaria forma de actuar de Jagger en el escenario, Richards respondió: "Perdone mientras me río. El es un poco vanidoso, por decirlo de alguna manera".
Además, se mofó del regreso de Led Zeppelin, ocurrido el año pasado en Londres, al afirmar irónicamente: "¿Dieron uno (un concierto)? Bien hecho, Jimmy (Page) y Robert (Plant)".
El rockero también reiteró su consejo a los jóvenes de que las drogas no producen satisfacción: "Yo diría 'deja las drogas'. Ese es ahora mi consejo para todos los jóvenes que toman ese tipo de cosas".