MAR DEL PLATA (Télam).- Tres delincuentes armados asaltaron ayer la sucursal Banco Nación de Miramar y huyeron con unos 30.000 pesos en efectivo, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió a las 9.15, cuando la sucursal situada en la avenida 23 al 1.500 abrió sus puertas para pagar a los jubilados sus haberes. En medio de un centenar de ancianos, dos asaltantes con sus rostros descubiertos irrumpieron con sus armas y manifestaron que si alguien se resistía iban a matarlo. Inmediatamente, los asaltantes se dirigieron a las cajas, y tras saltar el mostrador, comenzaron a poner el dinero en bolsas de supermercado y luego huyeron, informaron fuentes policiales.
El fiscal de Mar del Plata a cargo de la causa, Ernesto Jiuliano, informó que "están las filmaciones del banco que muestra claramente los rostros y las contexturas físicas de los sujetos que va a permitir identificarlos y tratar de detenerlos".
Jiuliano explicó que "en menos de cinco minutos se alzaron con 30.000 pesos que había en dos cajas, destinados para el pago de jubilados".