Cuando se esperaba que Hugo Ibarra y Pablo Ledesma iban a tener un lugar en el equipo que el domingo enfrentará a Gimnasia, en La Plata, finalmente el regreso en Boca será otro, el de Neri Cardozo.
En la práctica de fútbol de ayer a la tarde Carlos Ischia decidió volver a darle la titularidad al volante mendocino, quien ingresará en la mitad de la cancha en lugar de Lucas Castromán.
Cardozo jugó buenos minutos cuando entró frente a San Martín de San Juan, ocupando un lugar por la derecha, y todo parece indicar que compartirá el mediocampo junto a Sebastián Battaglia, Fabián Vargas y Juan Román Riquelme.
Ibarra, quien se recuperó de la sinovitis en la rodilla izquierda, y Ledesma, que venía sufriendo una pubialgia, serán preservados para el partido de Copa Libertadores ante Atlas, el jueves.
De confirmarse, Boca alineará a Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Cardozo, Battaglia, Vargas; Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
El Palacio de la bronca
"Los periodistas hacen una novela que no comparto, cuando dicen que erro goles. Pero todos los jugadores se equivocan. No soy como Palermo, que la mete siempre, pero yo también convierto aunque no soy un delantero de área", manifestó al término de la práctica un extrañamente ofuscado y filoso Rodrigo Palacio.
"La verdad es que las críticas me tendrían que resbalar, pero me llegan, y escucho a mucha gente y me da bronca, porque se la pasan todo el día hablando de que fallo goles y no valoran otras cosas que hago bien", apuntó el bahiense.