Miércoles 27 de Febrero de 2008 Edicion impresa pag. 14 > Regionales
Rechazan la acusación de un prestador turístico

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- "La concesión se venció, pero durante el año pasado yo no le cobré amarras a nadie", aseguró a FM Rock &POP Julio Suárez, el ex concesionario denunciado por un prestador turístico de cobrar la amarra a embarcaciones a pesar de estar vencido el contrato con Parques Nacionales.

Suárez fue acusado por el propietario de un motovelero turístico que en este momento debe operar desde otro muelle. El ex concesionario tuvo la concesión de "Muelle Viejo", en la Bahía de Puerto Manzano, desde 1995 hasta setiembre del 2006. Aledaño al muelle, explota comercialmente una confitería.

"La concesión se venció en el 2005 y por única vez se hizo una prórroga de un año, porque el muelle, al estar sin concesión queda sin seguro y sin elementos de seguridad, como está actualmente (...). En este momento me encuentro esperando tomar vista del expediente para proceder con las acciones legales correspondientes", señaló Suárez.

Según mencionaron distintas fuentes, en este momento la Intendencia del Parque Nahuel Huapi estaría confeccionando la licitación para que comience a operar un nuevo catamarán que partiría desde allí a la Isla Victoria.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí