Miércoles 27 de Febrero de 2008 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Asaltaron la oficina de una empresa

NEUQUÉN (AN).- Dos ladrones armados asaltaron la oficina de una empresa de servicios que funciona en un edificio de pleno centro de esta ciudad. Tras amenazar al empleado y maniatarlo con cables, escaparon con alrededor de 4.000 pesos en efectivo.

El asalto lo cometieron ayer alrededor de las 10:15 en Belgrano al 570, donde funciona la sede de la firma Patagonia Group, informó ayer la policía. Dos ladrones ingresaron al edificio luego de fingir que iban a pagar un servicio a la empresa, y así llegaron hasta el segundo piso. Allí, cuando el único empleado que se encontraba en la oficina les abrió, lo amenazaron con un arma y se metieron.

Los delincuentes huyeron con alrededor de 4.000 pesos y documentación de la empresa, según indicó ayer a "Río Negro" el comisario Libio Alveal, de la comisaría Primera.

"Según la descripción del empleado, uno de los sujetos tenía el rostro cubierto y el restante no. El arma que portaba uno de ellos era una 9 milímetros", señaló Alveal.

Antes de huir, los ladrones ataron al empleado de unos 35 años con un alargue y lo dejaron encerrado en la oficina.

Un cerrajero tuvo que ser llamado para que los uniformados pudieran entrar. No le provocaron lesiones físicas.

El asalto ocurrió a dos cuadras de Casa de Gobierno, y se suma al ocurrido un día antes en esa misma zona y en un local de venta de teléfonos celulares.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí