Miércoles 27 de Febrero de 2008 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Tiempos de cambio en la cúpula del "Depo"

Se avecinan tiempos de cambios en Deportivo Roca. Al menos en lo que tiene que ver con la cúpula dirigencial.

El lunes pasado, la actual comisión directiva encabezada por su presidente Juan Carlos Occhionero presentó el balance 2007 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Cuando este ejercicio sea aprobado, se entregará, junto a todos los otros balances de la gestión (desde el 2004 en adelante), en Personerías Jurídicas para llamar así a Asamblea de renovación de autoridades del club. Se calcula que la fecha del cónclave será en los primeros días de abril.

La novedad se dio a conocer a través de una conferencia de prensa a la que llamó Occhionero, el pasado fin de semana. Ahora, los postulantes para suceder al actual titular 'naranja' deberán presentar las listas en Personerías Jurídicas.

"El club es mi vida, pero estoy muy cansado. Seguiré colaborando, pero no quiero tener más la responsabilidad de la presidencia. Son muchos años ya...", manifestó Occhionero, consultado por las causas de su negativa a prolongar su mandato.

"¿El proyecto de llevar la cancha y sede al Complejo? Es una idea ambiciosa y factible. Pero primero debemos dejar en regla el terreno de 15 x 90 que le vendimos a la empresa constructura (la interesada en el proyecto), y que aún no tiene escritura. Recién ahí nos sentaremos a conversar, aunque creo que yo ya no estaré en la presidencia", le confió a "Río Negro". El terreno en cuestión es el que está pegado al 'Luis Maiolino' y que da a la calle Chula Vista.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí