Lunes 25 de Febrero de 2008 > Sociedad
Chocaron contra un paredón: un muerto
Tres jóvenes recorrían la ciudad en un Chevy. El conductor se lo había sacado a su padre la noche anterior. Perdió el control y chocó contra un paredón. Murió un chico de 17 años.

Un joven de 17 años murió como consecuencia de las graves heridas que recibió luego de que el vehículo en el que viajaba chocó contra un paredón en la ciudad de Cutral Co.

El hecho ocurrió el domingo a las 6.20 de la mañana en la calle Carlos Abelarde casi Irigoyen en el barrio 276 Viviendas de la ciudad de Cutral Co.

Al parecer un auto marca Chevy color azul circulaba por calle Belarde, al cruzar por calle Neuquén perdió el control y colisionó contra la pared de la casa N°45 del barrio mencionado.

Cuando la policía arribó al lugar dos personas estaban en el interior del vehículo, uno de ellos con un fuerte golpe en la cabeza.

El muchacho fue trasladado al hospital donde horas más tarde falleció producto de una insuficiencia cardiorrespiratoria y un trauma grave de cráneo. La víctima fue identificada como Juan José Caneo de 17 años.

Ayer el conductor del vehículo se había dado a la fuga luego de protagonizar el accidente. Cuando ayer la policía comenzó a rastrear el origen del vehículo supo que la noche anterior el joven se lo había robado a su padre.

Esta mañana el joven de 23 años de edad se entregó voluntariamente a la policía. Allí fue notificado de la apertura de la causa judicial correspondiente.

Agencia Cutral Co

 

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí