ZAPALA (AZ)- Dos accidentes automovilísticos que dejaron como saldo heridos leves y daños materiales se produjeron en la tarde de ayer en esta ciudad.
En uno de los incidentes se vieron involucrados tres menores de edad que circulaban en una camioneta Fiat Strada. Por causas que se desconocen y son motivo de investigación policial, el vehículo protagonizó un vuelco en la intersección de las calles Luis Monti y Elías Sapag alrededor de las 18.50.
Los jóvenes sólo sufrieron lesiones de carácter leve y poco después del hecho fueron entregados a sus progenitores. El vehículo quedó retenido en las dependencias de la División Tránsito.
En el otro hecho, un automóvil Fiat Uno conducido por una persona mayor de edad impactó contra una vivienda y un poste de alumbrado de la calle Catamarca aproximadamente a las 16 de ayer. El chofer recibió heridas de poca consideración pero el automóvil sufrió las consecuencias del tremendo golpe.
Según voceros de la División Tránsito, el conductor no portaba licencia ni tenía la documentación del rodado que quedó depositado bajo custodia policial. Esta persona, que quedó afectada al avance de la investigación por los daños, no fue detenida.