Dos micros de una empresa que brinda servicio toda la línea sur rionegrina derraparon y quedaron a punto de volcar mientras circulaban por la ruta nacional 23 con casi 100 pasajeros a bordo.
El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy a escasos kilómetros al oeste de la localidad de Valcheta. Los micros habían partido desde Viedma a las 19 del pasado domingo para llegar a San Carlos de Bariloche a las 10:30 de ayer.
El barro sobre la ruta, como consecuencia de las lluvias registradas en los últimos días, dificultaban el tránsito sobre el camino.
Luego de la parada reglamentaria, los micros partieron de Valcheta a la 1:30 de la madrugada y minutos después quedaron varados a pocos kilómetros de esta localidad.
El primero de los vehículos se despistó y dio aviso por radio al que venía detrás el cual decidió seguir su marcha terminó a punto de volcar.
Los pasajeros salieron por la ventanilla del conductor y quedaron varados por más de tres horas. Un camión que pasaba por allí remolcó a las dos unidades y las subió a la ruta para continuar su marcha. Llegaron a Bariloche recién después de las 15. (Agencia Jacobacci)