CIPOLLETTI.- Cerca del mediodía un asalto a una financiera convulsionó a las personas que se movilizaban por el centro de la ciudad.
Un hombre ingresó a una sucursal de la financiera Credil a cara descubierta y, luego de amenazar a las empleadas con un arma de fuego, sustrajo de la caja algo más de 2.000 pesos. Cuando salió fue interceptado por un para de efectivos policiales.
“Cuando los policías le dieron la voz de alto, el hombre se dio vuelta y comenzó a disparar. Los efectivos repelieron la agresión, causándole la herida que lo hizo trastabillar y caer al piso. En ese momento uno de los agentes se abalanzó sobre él y logró reducirlo”, explicó el comisario Julio Caliva.
De acuerdo a las fuentes consultadas se trataría de Juan Godoy quien sería un evadido de la alcaidía de Roca donde cumplía condena por varios hechos delictivos, entre ellos, robos con armas.
El hombre quedó internado en terapia intermedia debido al disparo que recibió por la espalda, a la altura de la cintura, con salida por la zona abdominal. “No es una herida de gravedad”, aseguraron.
Fuente: AC.