NEUQUEN.- Cerca de las 10 de la mañana un grupo de personas, portando armas de fuego, irrumpieron en un centro de ventas de telefonía celular ubicado en las calles Salta y Roca, a metros de Casa de Gobierno. Se llevaron cerca de 4.000 pesos, computadoras y medio centenar de equipos valuados en una importante suma. Se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.
Los tres ladrones bajaron de un auto rojo y se quedaron mirando las vidrieras hasta que salió un cliente. Un cómplice más se quedó al volante del auto, un Suzuki Fun. Cuando salió el cliente, irrumpieron con las armas y uno de ellos amenazó y redujo a la empleada que estaba en el salón principal. Los otros dos se fueron hacia las oficinas de la parte trasera, donde sorprendieron a otros dos empleados. A todos los maniataron y los encerraron.
Los investigadores especulan que puede tratarse de la misma banda que asaltó otro local el sábado pasado, del que sustrajeron dinero y equipos por 40 mil pesos en conjunto.
La investigación de ambos hechos está a cargo de la comisaría Primera y del departamento de Delitos contra la Propiedad de la policía.
Los delincuentes que actuaron ayer tendrían entre 25 y 30 años, y lo hicieron con el rostro descubierto.
Fuente: AN.