Sábado 23 de Febrero de 2008 Edicion impresa pag. 28 > Sociedad
La fiesta del cierre de las colonias
Dos mil chicos participaron de las actividades en Neuquén

NEUQUÉN (AN).- Con una gran fiesta en la que hubo juegos, música, baile, alegría y llovieron papelitos de colores, 2.000 chicos cerraron ayer las colonias de verano organizadas por la municipalidad de Neuquén. Muchos chiquitos enfundaron disfraces de vistosos colores, y otros se lucieron en carrozas que construyeron especialmente para un encuentro que hacía mucho tiempo no se veía en la capital.

Los chicos que fueron a la colonia del barrio San Lorenzo organizaron una murga divertida; quienes asistieron al club Biguá desfilaron arriba de una barcaza y los del Jockey Club modelaron un enorme caballo; los del Círculo Policial se vistieron de mariposa; y los que concurrieron a la pileta de Cafim se enfundaron en remeras multicolores.

En un llamativo carromato se trasladaron los pibes que participaron en la pileta libre de San Lorenzo. La movida se realizó en Vuelta de Obligado, un sector metido en el centro neuquino, a metros de la mayor concentración de establecimientos culturales y lindero al Parque Central.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí