Sábado 23 de Febrero de 2008 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
El campeón mostró credenciales
Lanús apabulló a Colón: fue 5-1.

Lanús demostró que cuando juegan sus titulares es otra cosa. Venía de caer ante Huracán, pero anoche el campeón dio muestras de su poderío y apabulló a Colón en el sur por 5 a 1.

Sin ser menos que Estudiantes, que jugó a primera hora de ayer, Lanús también goleó, abriendo grandes expectativas para el duelo por la Copa Libertadores que ambos sostendrán el martes.

El equipo de Ramón Cabrero tuvo muchos jugadores en gran nivel, entre ellos el roquense Sebastián Salomón, y antes de la media hora de juego, ya ganaba por 3 a 0. Diego Valeri fue el encargado de abrir la cuenta a los 16 y casi de inmediato, el goleador 'Granate' José Sand anotó el segundo del partido y el primero de su autoría en el torneo. Valeri se valió de su categoría para marcar el tercero a los 27'. El partido ya parecía liquidado.

Las sospechas se corroboraron a los 6' del complemento cuando Pelletieri, en gran acción individual, anotó el cuarto gol. Colón comenzó a apelar al juego brusco y se quedó con 10 (roja para Falcón). El Chapulín Cardetti, fiel a su instinto, descontó para Colón, pero Biglieri tenía guardado un tanto más al aprovechar una desinteligencia defensiva sabalera.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí