Sábado 23 de Febrero de 2008 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Carou está descartado, Martínez todavía en duda
Si el defensor no juega, en su lugar iría Pablo Pérez.

Mañana Cipolletti se jugará una dura parada en Lincoln, cuando se enfrente con un Rivadavia que viene en levantada y que hace cuatro partidos que no conoce la derrota. Para este choque (comenzará a las 18:15 y será arbitrado por Rubén Bustos), el entrenador Domingo Perilli no podrá contar con el lesionado Daniel Carou, mientras que aún es duda la presencia de Cristian Martínez.

"Nosotros apelamos a lo colectivo. Carou (distensión en el cuádricep) y Martínez son dos jugadores importantes, pero ningún miembro del plantel es insustituible", señaló "Mingo" después de la práctica de fútbol de ayer, unas horas antes de viajar.

Lo cierto es que el "Albinegro" necesita sumar, dado que si lo hace quedará como único líder. Por ahora comparte la cima con Santamarina, ambos con 38, pero en esta 26ª fecha el equipo de Tandil tendrá libre.

A Martínez se lo probará antes del partido. Su la pubialgia le sigue molestando, el que saltará a la cancha será Pablo Pérez.

Así, el equipo saldrá a la cancha con Raúl Ruiz; César Medina, Martínez o Pérez,

Roberto Muñoz y Juan Carazo (en lugar del lesionado Jorge Cid); Manuel Berra, Marcos Carrasco, Leo Larenas; Leandro Dómini; Bruno Weisser y Oscar Padua. Con algunos cambios en los nombres, el "Albinegro" jugará con el mismo sistema táctico que le dio réditos en La Plata (0-0) y en Tres Arroyos la semana pasada (2-1).

La fecha se jugará completa mañana: a las 18, La Plata (23) recibirá a Brown (32) y Juventud (20) esperará por Real Arroyo Seco (31). Desde las 21, jugarán Huracán (31) vs. Villa Mitre (27).

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí