Viernes 22 de Febrero de 2008 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Menor apresado en Bariloche

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La oportuna llamada de un vecino posibilitó que los ocupantes de un patrullero de la comisaría Segunda interceptaran al taxi donde escapaba y transportaba su botín un menor que acababa de robar en una tienda de la zona céntrica.

El menor detenido tiene 15 años y fue entregado a mayores responsables poco después, porque es inimputable. Sin embargo, ya registra docenas de detenciones por delitos contra la propiedad, y nunca los jueces que intervinieron dispusieron de él para intentar resocializarlo.

 

Vidriera rota

 

En esta ocasión J. M. destrozó la vidriera de la tienda "Kill", ubicada en Moreno 278, y pese a que la alarma se activó en forma inmediata, logró apoderarse de 900 pesos, un celular y otros elementos de valor que trató de llevarse en un taxi. El aviso de un vecino y sus precisas indicaciones permitió que los policías detuvieran al taxi que transportaba al delincuente en la esquina de Elflein y Villegas, donde lo detuvieron y recuperaron los efectos robados momentos antes.

Faltan varios meses para que J. M. cumpla los 16 años, edad en la que se convierte en menor punible.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí