Viernes 22 de Febrero de 2008 Edicion impresa pag. 15 > Economia
Denuncias cruzadas

SIERRA GRANDE (ASG).- Hay denuncias penales cruzadas entre el inquilino de un campo y la empresa ICR -Ingeniero Carlos Ramasco- por los trabajos de zanjeo presuntamente sin autorización, que se realizan a la vera de la Ruta 9 para el acueducto de recupero de agua, obra que encargó la MCC Minera Sierra Grande.

En tanto, la empresa Ramasco demandó al encargado del campo Julián Gorosito, que segura que máquinas de ICR cortaron alambres, cambiaron cursos de agua y derribaron árboles en su campo que linda con el puerto de Punta Colorada

"Nosotros efectuamos los trabajos respondiendo a las directivas de la inspección de obra que depende de Minera Sierra Grande. Negamos haber cortado alambres, respondemos a nuestro contratante", sostuvo a este medio el dueño de la empresa Carlos Ramasco -que esta semana fue denunciada por la UOCRA por las condiciones de sus trabajadores.

En tanto, Gorosito sostuvo que secuestró una máquina amenazando al personal fuera del campo por eso "efectuamos la denuncia penal a la cual deberá responder".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí