Viernes 22 de Febrero de 2008 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
El margen de Independientesólo admite sumar en casa
Recibe a Atenas y tiene que ganar para salir del fondo.

NEUQUÉN (AN).- Viene de dos triunfos en serie y, la complicada posición en la tabla, lo obliga a mantenerse en la senda de los éxitos. Independiente recibirá esta noche a Atenas, en una "Caldera" renovada, con el objetivo de escaparle a la última ubicación en la Liga Nacional.

El partido largará a las 22, con el control de Roberto Settembrini y Oscar Brítez. Corresponde a la fecha 21 de la competencia.

Más allá de las victorias sobre Regatas y Sionista, con pasajes de buen básquet, los rivales directos del "Rojo" en la pelea por la permanencia también ganaron y eso complicó el panorama. Por eso, hoy está en el fondo de la clasificación.

El cruce con el "Griego" se anuncia como parejo, porque si bien los cordobeses perdieron en Bahía Blanca, con Estudiantes, han efectuado una buena segunda fase, aunque su principal déficit es cuando actúan justamente de visitantes.

Independiente ha encontrado cierto equilibrio en su rendimiento y, con un mayor peso del juego colectivo sobre las individualidades, está para seguir con los festejos en casa.

Además juegan: Regatas (C) vs. El Nacional-Monte Hermoso, Obras Sanitarias vs. Belgrano (SN), Estudiantes (BB) vs. Quimsa, Sionista vs. Gimnasia (CR), Peñarol vs. Central Entrerriano y Ben Hur vs. Quilmes.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí