Viernes 22 de Febrero de 2008 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
"La pelota no quiere entrar"

Extraño mal este de San Lorenzo, versión 2008. Están casi todos los delanteros que se consagraron campeones el año pasado. Además el poderío ofensivo se incrementó con la llegada de Andrés D'Alessandro y Gonzalo Bergessio.

Así y todo, el equipo de Ramón Díaz, entre Copa Libertadores y Clausura, ha disputado cuatro partidos y no ha convertido ni un sólo gol.

El dato no deja de sorprender si se tiene en cuenta que el equipo de Ramón Díaz era (es) uno de los candidatos a quedarse con cualquiera de los dos frentes, el local y el continental.

Luego del partido, D'Alessandro, protagonista de uno de los pases más rutilantes de la temporada y que aún no ha festejado un triunfo, fue uno de los únicos que dio la cara tras el 0-0 ante Cruzeiro.

"Estaríamos preocupados si no generáramos situaciones, pero la verdad es que la pelota no quiere entrar. Tuvimos no menos de seis jugadas netas de gol y no se nos dio".

El 'Cabezón' reconoció además que, "por momentos, el equipo se apura un poco y eso no es lo aconsejable. La gente estaba muy ilusionada de poder ganar, y nosotros también, pero los resultados no están, esa es la verdad...".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí