Viernes 22 de Febrero de 2008 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
Pasó la Copa, se viene San Martín
Boca llegó de Venezuela y se tomó el día libre. Hoy vuelve a las prácticas de cara a la tercera fecha.

Diez horas de viaje de regreso de Venezuela y un empate en un gol fueron dos buenos motivos para que el plantel de Boca se tomara el día de ayer para descansar. El equipo "xeneize" estuvo cerca de perder en el estreno en la Copa Libertadores ante el Unión Maracaibo, pero supo reaccionar a tiempo, lo igualó y ya piensa en su rival de la tercera fecha del torneo Clausura: San Martín de San Juan. En el aeropuerto de Ezeiza y antes de irse a sus casas para disfrutar del día libre, varios jugadores de Boca hablaron con los periodistas que los esperaban. Uno de ellos fue Juan Román Riquelme, quien sostuvo: "Nosotros estamos contentos por el segundo tiempo que hicimos y pensamos que podríamos haber ganado el partido".

"Estamos tranquilos con lo que hicimos ayer (miércoles), creemos que fuimos superiores al rival y que en el segundo tiempo tuvimos muchas situaciones claras como para terminan ganando el partido". "Después, en otras cosas no pensamos -añadió-. Sabíamos que iba a ser muy difícil y merecimos haber ganado el partido. No se pudo", agregó JR.

Por su parte, el autor del gol del empate, Sebastián Battaglia, dijo que Boca "no jugó un buen primer tiempo, porque Maracaibo manejó bien la pelota". "En el segundo mejoramos, tuvimos muchas situaciones de gol, no pudimos lograr el triunfo, pero cuando no se puede ganar, es preferible empatar", subrayó el volante.

También habló el entrenador "xeneize", Carlos Ischia: "Yo nunca me voy conforme cuando no gano -comentó el DT-. Después, lógicamente, uno va a analizar distintas circunstancias. Sacar un punto de visitante no es malo, pero nosotros fuimos a ganar y creo que quedó demostrado. Buscamos por todos los medios para intentar ganar el partido, que era lo que queríamos llevarnos".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí