Jueves 14 de Febrero de 2008 Edicion impresa pag. 4 > Nacionales
Fernández querella otra vez a Carrió

El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, resolvió querellar otra vez a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien lo acusó de tener vinculaciones con el narcotráfico, expresiones que el funcionario calificó como "canallada".

Fernández y Carrió volvieron a reeditar un duro intercambio porque el ministro ya había querellado el año pasado a la líder de la CC, quien ayer fue defendida por la mesa de conducción de es sector opositor.

"Ella está consumida por el odio", aseguró Fernández, quien afirmó que "hay cosas que no se pueden dejar pasar", al justificar su planteo judicial, presentado esta mañana.

Fernández insistió en que Carrió "no tiene los patitos en fila", una humorada acerca de su condición psicológica, por cuanto lo que dice "no obedece a la visión de una persona seria". Aníbal Fernández señaló que las acusaciones de Elisa Carrió, realizadas anoche, son "canallescas" y "no se pueden dejar pasar" porque "la señora no tiene los patitos en fila, con lo cual que diga lo que diga me tiene muy sin cuidado", replicó el ministro de Justicia.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí