Jueves 14 de Febrero de 2008 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Ladrones con datos precisos

CIPOLLETTI (AC).- Dos sujetos que se hicieron pasar por clientes robaron ayer por la mañana unos doce mil pesos de una leñera.

A plena luz del día y a cara descubierta, los hombres arribaron al comercio ubicado en Arenales al 1.100, y mientras uno entretuvo a un empleado, el otro aprovechó el momento para ingresar al domicilio de la propietaria (estaba con su hijo de unos diez años), detrás del negocio.

Sin darle tiempo a reaccionar la apuntó con un arma de fuego y le exigió dinero.

Días atrás la mujer había concretado la venta de un vehículo por unos doce mil pesos, y ante la amenaza decidió entregárselos al ladrón.

Con el dinero en mano, ambos sujetos salieron corriendo del lugar, y según estimaciones de la Policía, a unas cuadras del lugar los habría estado esperando un vehículo, con el cual completaron la fuga.

Si bien hay varias líneas de investigación, una de ellas es que los ladrones hayan tenido conocimiento del dinero que había en la vivienda.

 

Le sustrajeron el arma a un policía

 

En tanto, en las últimos minutos del martes, un efectivo policial que desempeña tareas en Neuquén, fue abordado por dos sujetos que le robaron su arma reglamentaria.

Cerca de las 23:20, el policía caminaba vestido de civil por Primeros Pobladores, entre Paraguay y Bolivia, cuando se le acercaron dos personas que se movilizaban en moto.

A punta de pistola, le quitaron la mochila en la que había una riñonera y dentro de ella su arma reglamentaria calibre 9 milímetros, entre otras pertenencias.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí