Jueves 14 de Febrero de 2008 Edicion impresa pag. 41 > Deportes
A esta altura, todos losrivales son complicados
Gigantes recibe a River, que pelea por no perder la categorķa y puede ser muy duro.

NEUQUÉN (AN) - La Liga Argentina de voley está en la recta final de la fase y todos los equipos se juegan algo. Gigantes del Sur recibe a River, penúltimo de la tabla, y por eso deberá tomar sus recaudos porque el "millonario" está en la pelea por no descender.

El elenco neuquino marcha segundo y cumplirá este weekend con las dos últimas presentaciones en el Parque Central -el sábado recibe al puntero Bolívar-, ya que después iniciará una gira de cuatro partidos fuera de casa.

El esperado partido, donde Gigantes tratará de seguir la racha, comenzará a las 21:30 y será controlado por la dupla Montero-Bustamante.

Para Gigantes la meta es retener el segundo lugar, de cara a los play offs por el título. Para ello trabajó en doble turno en la semana y se apoya en una racha de siete victorias en serie.

El equipo neuquino que dirige Alejandro Grossi sale de memoria, con Camilo Soto, Martín Hernández, Matías Macor, Javier Sánchez, Leonardo Patti, Rodrigo Villalba y Gonzalo Campaña como líbero. El recambio con Ezequiel Sorgue, Julián Lloret y Emmanuel Espionsa.

Los dirigentes, para atraer

los aficionados al gimnasio, decidieron que este fin de semana con el talón de las entradas se sortearán remeras del equipo.

La visita, que es orientada por Ricardo Solla, cuenta con Aldo Steinhorst, Jorge Gómez, Pablo Guzmán, Diego Scroca, Nicolás Tibaldo, Franco Retamozo, Nicolás Basigalup (L), Santiago Gesualdo, Pablo Pereira y Sebastián Ortiz.

 

"El resto: A partir de las 21, Chubut vs. Bolívar; desde las 21:30, Rosario Sonder vs. La Unión de Formosa; a las 22, Belgrano (Córdoba) vs. Misiones Voley; y doble jornada en San Juan, a las 20, UPCN vs. Azul Voley y desde las 22.30, Obras Sanitarias vs. Boca.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí