Jueves 14 de Febrero de 2008 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Dos bombazos para regresar a la cima
Como Santamarina perdió, lo alcanzó en la punta del grupo. "Cipo" venció 2-1 a Huracán en Tres Arroyos.

Cipolletti es cosa seria cuando juega fuera de casa. Anoche venció 2-1 a Huracán en Tres Arroyos, encadenó su tercer triunfo consecutivo como visitante y regresó a la cima del grupo.

Con una actuación muy sólida, el albinegro recuperó el terreno cedido el fin de semana pasado ante Villa Mitre y alcanzó a Santamarina y con un partido menos.

El encuentro arrancó a todo ritmo porque el albinegro se plantó de igual a igual y a los seis minutos se puso arriba en el marcador.

Manuel Berra tomó una pelota en el borde del área grande y sacó un derechazo esquinado que sorprendió a Coronda y marcó el 1-0.

Lejos de dedicarse a cuidar la diferencia, los de Perilli fueron en busca del 2-0 y estuvieron muy cerca con un cabezazo de Cristian Martínez a la salida de un tiro de

esquina y un remate de Daniel Carou.

Huracán tardó en acomodarse, pero cuando lo hizo generó peligro.

Apenas pasados los 30 Larenas salvó en la línea el remate de cabeza de Vázquez y en el rebote se lo perdió González.

Precisamente el enganche fue el encargado de marcar la igualdad acertando el penal que cobró Walker.

En el ida y vuelta del final del primer tiempo, "Cipo" la pasó mal y de no ser por la tapada de Ruiz podría haber estado abajo.

En el complemento, el albinegro salió como una tromba y lo arrinconó a su rival.

Tanta presión dio sus frutos a los 22 cuando Carou tomó un pelota afuera del área, su remate se desvió en un defensor y descolocó al arquero para decretar el 2-1.

En el final pasó algún sobresalto pero cerró el partido con solvencia para confirmar que de visitante, Cipolletti es un rival muy peligroso. Ahora sólo le queda reafirmarse como local.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí