Jueves 14 de Febrero de 2008 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
"El fútbol ya está inventado y no sé lo que es el trabajo táctico"
Para Riquelme no hay misterios y todos saben cómo juega Boca.

Escuchó la versión y respondió. Juan Román Riquelme opinó sobre la supuesta falta de trabajo táctico en Boca y se despachó con un monólogo.

"El fútbol ya está inventado y no sé lo que es el trabajo táctico. Nosotros tenemos una manera de jugar, la respetamos. A veces nos sale bien, otras no tanto. Pero todos saben cómo juega Boca. Nosotros estamos muy tranquilos. Cada partido va a ser muy difícil, pero tenemos que sumar todos los puntos que podamos en las primeras fechas si queremos ganar el torneo", afirmó el volante.

En conferencia de prensa luego del entrenamiento, JR dijo que su equipo "tiene la obligación de hacerse fuerte en casa, con el apoyo del hincha. El domingo sólo quiero darle un triunfo. Ojalá

que en este tiempo pueda jugar bien y regalarle al hincha un título antes de fin de año".

Sobre los cuestionamientos luego del empate ante Central, comentó: "No he escuchado ni leído nada y cada uno tiene derecho a opinar de fútbol como quiere. Nosotros sabemos que cada partido va a ser muy difícil".

Para terminar, opinó sobre la encuesta de la página oficial del "Xeneize", donde marcha en la primera posición como el máximo ídolo de la historia. "No sabía. Si es así, voy a estar agradecido y feliz. Pero el club tiene más de cien años y seguramente tendrá un montón de ídolos y algunos ya ni están con nosotros". (DyN/AN)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí