Lunes 11 de Febrero de 2008 Edicion impresa pag. 21 > Sociedad
Trágico despiste de un auto en la ruta "Chica"

ROCA (AR).- Un hombre de unos 40 años falleció ayer en la madrugada en la Ruta Provincial Nº 65, luego de que el vehículo que conducía se estrellara contra un poste de alumbrado, a unos 2.000 metros del acceso a J. J. Gómez. Otra persona que viajaba en el rodado no sufrió ningún tipo de lesiones, aunque la policía no lo encontró en el lugar del impacto, lo que en un principio generó preocupación entre familiares y socorristas.

El terrible accidente ocurrió cerca de las 5.40, según las primeras informaciones que ayer brindó personal de bomberos y de la policía que concurrieron al accidente.

A esa hora, un vehículo Rover -patente RDS 547- circulaba en dirección este-oeste y era conducido por José Pascual Saavedra Vega, que por razones que todavía no se determinaron, se salió de la cinta asfáltica y mordió la banquina.

El trágico trayecto terminó cuando impactó de lleno contra una columna de alumbrado para culminar su marcha volcando a los pocos metros del lugar de la tragedia.

En unos instantes y a raíz del tremendo choque, varios automovilistas y vecinos llegaron hasta el lugar para brindar ayuda a la víctima de unos 40 años, aunque ya se encontraron con el cuerpo sin vida del conductor, quien tenía domicilio en la chacra 146 de esta zona rural.

Hasta el lugar llegó personal de la División de Seguridad Vial, que realizó las primeras pericias, y a medida que fueron llegando familiares y conocidos, se enteraron que con Saavedra Vega también había salido otro hombre.

Por eso se iniciaron averiguaciones y rastrillajes por el lugar, ante el temor de que esta personas haya resultado herida.

Sin embargo, no se halló rastro alguno de la otra supuesta víctima por lo que anoche la policía evaluaba la posibilidad de que esta persona no haya regresado a bordo del Rover.

Minutos después de la tragedia, también llegó hasta el lugar del accidente personal de Bomberos Voluntarios que llevó adelante las tareas para retirar el cuerpo del interior del habitáculo y limpiar los restos del vehículo que quedaron esparcidos por la cinta asfáltica.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí