Lunes 11 de Febrero de 2008 > Sociedad
Hallan el cuerpo de una niña ahogada en el Pocahullo
La chiquita se había extraviado y, según se presume, habría caído al río mientras caminaba cerca de una arboleda lindante a la pendiente.

SAN MARTÍN DE LOS ANDES.- El hecho ocurrió sobre la medianoche del domingo cuando la madre (19) de la beba avisó a la Policía sobre la ausencia de su hija. El médico forense indicó que la muerte de la pequeña había sido a causa de una asfixia por ahogamiento.

El operativo de búsqueda se montó de inmediato en los alrededores de la calle Roca, prácticamente en la intersección con la costanera de la ciudad, tramo que se encuentra cortado al tránsito por reparaciones.

Un testigo casual dijo haber curzado una niñita que paseaba cerca de una pareja a unos 40 metros del inicio de la calle. Casi cuando parecía que el dato no era de importancia, un efectivo pudo divisar el cuerpo sin vida de la menor.

Se presume que la beba caminaba y al asomarse entre unos sauces cayó al río, pues hay un desnivel de 2 metros de altura y con una pendiente de 70 grados, aproximadamente.

Hoy apenas comenzaba la mañana el cadáver de la pequeña fue entregado a sus familiares.

 

Fuente: ASM.
Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí