Lunes 11 de Febrero de 2008 > Sociedad
Franco de Vita no estará en la Fiesta de la Manzana
La noticia fue confirmada por el intendente Carlos Soria en declaraciones radiales. La coordinadora del Fans Club Internacional del cantante, Silvana Venegas, había ratificado la información a RN On Line.

General Roca.- A sólo tres días del comienzo de la Fiesta Nacional de la Manzana, se confirmó que el cantante venezolano Franco de Vita no se presentará en esta ciudad.

Al ser consultado por RN On Line Julián Goinex, de la comisión organizadora de la fiesta, no confirmó la noticia y no aportó precisiones. Sin embargo, en declaraciones a LU 18, Carlos Soria confimó la suspensión del show del venezolano y deslizó que en su lugar estaría Miranda.

Silvana Venegas, coordinadora del Fans Club Internacional de Franco de Vita había ratificado la información minutos antes a este medio. En dialogo con RN On Line, Venegas aseguró que el manager del cantante le confirmó vía mail “no vamos a la Argentina” pero que hasta el momento desconoce los motivos.

Estaba previsto que Franco de Vita, quien cuenta con una extensa trayectoria como cantautor de música pop y baladas, suba al escenario central el próximo sábado.

 

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí