JUNÍN DE LOS ANDES (ASM).- La mañana de ayer se vio convulsionada en Junín de los Andes cuando alrededor de las 9 de la mañana, un vehículo que era manejado por un menor de edad, y según informaron fuentes policiales habría estado bajo los efectos del alcohol, chocó contra otro auto, rompió un nicho de gas y terminó incrustado en una casa.
El menor se encontraba en el hospital, sin mayores consecuencias físicas, pero sí en estado de observación.
Todo sucedió en la calle G.A.M. 6, a unos metros de la esquina con Formosa, en el Barrio Lanín, cuando un Fiat Duna blanco entró en contramano y en dirección al centro de la ciudad, e impactó con un Renault 9 que se encontraba estacionado. Tras el choque, derrapó unos veinte metros, dio contra un nicho de gas y terminó su carrera descontrolada contra la pared de una casa que está en la esquina.
Por el impacto, el Renault 9 que estaba estacionado fue arrastrado unos 20 metros y chocó contra el nicho de gas de la casa de enfrente.
El auto que conducía el menor fue secuestrado y no se descartaba que en las próximas horas comenzara a ser sometido a diversas pericias.
También ayer, pasado el mediodía se produjo un vuelco en la zona de Collón Cura, aunque sólo hubo que lamentar daños materiales.