VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Pese a las medidas de seguridad y la prohibición de vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años, el sábado por la noche al cierre de la fiesta de los jardines, se sucedieron una serie de rencillas protagonizadas en su mayoría por menores. El viernes un efectivo de la policía fue agredido con un cuchillo y en la madrugada de ayer se registraron tres robos en viviendas particulares.
"A la tarde se produjeron algunos hechos, como peleas entre chicos y siguió hasta la madrugada. Mucho descontrol y chicos alcoholizados", detalló el subcomisario Marcelo Zúñiga de la unidad 28.
Si bien al finalizar el último espectáculo de la noche el patio de comidas se cerró -y por lo tanto no se podía vender más alcohol-, se siguieron produciendo desmanes. "No hubo muchos daños materiales, sólo rompieron la lona de un puesto. En general eran peleas entre ellos", agregó Zúñiga.
Además de los desmanes, se produjeron tres robos menores de dinero y valores en cabañas deshabitadas.
El viernes por la tarde, un efectivo que estaba de civil junto a su hijo fue interceptado por tres individuos mayores que lo agredieron verbalmente y luego con un cuchillo.
Al intentar evadir el "puntazo", el efectivo sufrió el corte en una de sus manos. El agresor tiene antecedentes penales y fue detenido.
"La agresión fue sólo por su condición de policía, lo reconocieron y lo agredieron", dijo el subcomisario.