BUENOS AIRES (DyN).- La conductora televisiva Teresa "Teté" Coustarot, fue asaltada en pleno centro de Mar del Plata por un hombre que apenas logró arrebatarle un reloj de escaso valor.
El hecho se produjo cerca de las 19 del sábado, en proximidades del Hotel Hermitage, según reveló la propia víctima, en declaraciones al canal C5N.
"Estaba con dos amigas conversando cuando se me tiró encima una persona y me arrancó el reloj, lo que me produjo un rasguño en la muñeca, pero la saqué baratísima", relató Coustarot.
La ex modelo añadió que "la seguridad del Hermitage lo corrió y en toda la cuadra la gente gritaba 'que lo agarren'. Parecía una escena de una película".
"Un hombre de la seguridad le alcanzó a pegar una patada y un auto lo atropelló, pero siguió corriendo, apareció una persona en una moto, y se escapó", agregó.
Coustarot indicó que le bastaron recorrer "diez metros" junto a sus amigas para ser víctima del asalto en Mar del Plata.
"Me aflojé porque no estaba en Buenos Aires, pero hay que estar totalmente alertas. A los ladrones les digo: las mujeres ya no llevamos nada en las carteras, así que dejen de robarnos", declaró.
Aliviada tras el episodio, dijo que "el ladrón hizo un mal negocio, porque le pasó de todo y me robó apenas un reloj de plástico. Y yo la saqué baratísima". Coustarot expresó que llegó a percibir que "una persona venía corriendo" pero que no tuvo reflejos para evitar el atraco".