Martes 29 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 29 > Sociedad
Victoria, de 22 aņos, la nueva soberana

Victoria Hernández, la flamante reina de la Pera, contó, muy emocionada, que entre sus prioridades figura dejar todo de lado para abocarse a "dejar bien parada a esta fiesta". Bella, simpática e inteligente, la representante de Cinco Saltos cautivó al jurado y llamó la atención del público. Tiene 22 años y cursa tercer año de Abogacía en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Roca. Por su parte, Julieta, la reina saliente, minutos antes de entregar su banda, señaló que "es una noche muy emocionante, me siento feliz por dejar mi cetro y también por el gran apoyo que tuve".

En la noche del domingo se entregaron los premios a los estudiantes primarios ganadores del concurso de pintura, alusivo a la década de festejos que se conmemoró este año.

Resultaron premiadas las creaciones de Nicole Villanueva de la Escuela 23, el segundo lugar lo obtuvo Evelyn Trujillo de la 282, mientras que el tercer puesto quedó para Rocío Barrera de la Especial 2. Finalmente, minutos antes de la 1, León Gieco pisó el palco. Decenas de familias permanecían frente al escenario sentadas en sus sillas playeras, a la vez que coreaban las populares canciones.

La ovación de la platea fue tal que el músico extendió su repertorio hasta las 3:20. (AA)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí