Martes 29 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 24 > Sociedad
Una camioneta desbarrancó 25 metros

Fue en cercanías de Junín de los Andes. Los ocupantes eran dos operarios de una empresa constructora que regresaban de ver una obra. Sólo sufrieron heridas leves.

JUNÍN DE LOS ANDES (ASM).- Dos operarios de la empresa constructora Okume resultaron heridos, aunque salvaron milagrosamente su vida, tras volcar con una camioneta Chevrolet blanca y caer unos 25 metros dejando destrozado el vehículo contra unos árboles.

El accidente se produjo pasadas las 16 de ayer sobre la ruta que va hacia el lago Huechulafquen, a unos cuatro kilómetros de la intersección con la ruta 274 y a 100 metros antes del camping Santa Lucía.

Los operarios venían de ver una obra y regresaban a Junín de los Andes, cuando derraparon, perdieron el control y comenzaron a volcar hacia abajo.

Inmediatamente, y tras intervención de la policía de tránsito, se dirigieron al lugar dos ambulancias para trasladar a los heridos al hospital local a fin de ser revisados.

De todos modos, desde el centro de salud se confirmó que ambos resultaron con heridas leves. Mientras, se trataba de sacar la camioneta de tan incómoda posición.

Caber recordar que días atrás la misma empresa fue también noticia, cuando ladrones robaron una importante suma de dinero destinada al pago de honorarios.

Entre las tantas obras que tiene a su cargo, construirá el nuevo edificio de la escuela de Cruzada Patagónica, que se quemó el año pasado en las cercanías de la ciudad.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí