Martes 29 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 11 > Regionales
Tras la paritaria, se viene la interna de la Fruta

CIPOLLETTI (AC).- Terminó la paritaria y el secretario general del sindicato de Obreros Empacadores de la Fruta se abocó con todo a la campaña para la reelección.

En estos días se escuchan propagandas radiales que difunden los "logros" del salario alcanzado para el sector esta temporada, además de obras realizadas. Eso que aún faltan unos 50 días para las elecciones.

El 17 de marzo los trabajadores de la fruta renovarán autoridades. Dos listas se presentaron esta vez. Va Rubén López por la "Azul" y Oscar Ortega de Regina, por la "Naranja". Entre 12 y 13.000 trabajadores estarán en condiciones de votar.

"Estamos a full en esto. El 17 de marzo hay que continuar. No es mi intención pelearme con nadie", dijo el dirigente, pero rápidamente marcó las diferencias de lo que ha sido su gestión y lo que ha hecho Ortega en la seccional de Regina, donde "ni siquiera pintaron el sindicato".

López invitó a Ortega a debatir para que diga qué hizo en ocho años de gestión frente a su seccional y "comparar". Habló de sus propios logros, entre los que mencionó viviendas, otras construcciones y hasta la próxima inauguración de una farmacia en Cipolletti.

El dirigente que pretende continuar en el cargo aseguró que en los dos años de gestión hicieron cosas "que por ahí no se hicieron en muchos años para atrás".

"Entendemos que podemos continuar al frente de la institución porque tenemos proyectos importantes para terminar, obras, y no queremos que queden abandonadas como pasó en otras oportunidades cuando se cambió de conducción y se perdió todo lo que se había empezado", sostuvo.

Reconoció que "por ahí no todo está bien, que hay muchas cosas para arreglar" pero dijo que están trabajando para lograr cambios.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí