Martes 29 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
El MST cuestionó la investigación del ataque

NEUQUÉN (AN).- En una radio abierta realizada en el Parque Central de Neuquén, el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) insistió en que el ataque sufrido por dos militantes en un local partidario fue obra bandas políticas. Además, se cuestionó la investigación judicial porque "no hay avances y ni informes públicos sobre los pasos que se siguen", se acusó.

"En Neuquén no sólo atacan las fuerzas de seguridad. Desde el MPN se apañan bandas que actúan al servicio de las facciones del partido", se indicó en un volante que se distribuyó entre los transeúntes que pasaron frente a la mesa en la que funcionó la radio abierta que organizó la dirigencia del partido. Estuvieron presentes la ex candidata a intendenta y a gobernadora y referente provincial del MST, Priscilla Ottón; y los abogados que actuarán como querellantes por los dos heridos en el ataque, Marcelo Parrilli y Gustavo Palmieri.

El ataque al local partidario ocurrió el 18 de enero por la madrugada en el corazón del barrio La Sirena. Los militantes José Rufino y Lázaro Duarte fueron acuchillados en varias oportunidades, pero con distinta suerte: mientras que Rufino ya recibió el alta, Duarte presenta un delicado estado de salud y su pronóstico es reservado.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí