Martes 29 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
A pesar de todo, el arranque es auspicioso

CIPOLLETTI (AC).- En el "Albinegro" todavía mastican algo de bronca por los puntos que se le escaparon frente a Brown de Madryn, pero los números indican que el arranque de la segunda parte del torneo es auspicioso. El sábado desde las 18 tratará alcanzar al líder, Real Arroyo Seco, en Santa Fe.

Cipolletti, al igual que Brown y Juventud de Pergamino, ya cumplió con su fecha libre y a pesar de ello se mantiene a sólo tres puntos de la cima.

Allá por los primeros días de septiembre del año pasado, cuando el torneo llevaba tres fechas -las mismas que se disputaron en el 2008 y frente a los mismos rivales-, Cipolletti apenas había cosechado dos unidades contra las cuatro que acumula en el reinicio del certamen.

Los dos empates consecutivos (sin goles a favor pero tampoco en contra) y la fecha libre lo ubicaban en el sexto puesto a cinco puntos de Rivadavia de Lincoln (hoy penúltimo) y Real Arroyo Seco que se mantiene puntero y definitivamente se consolidó como uno de los serios candidatos a quedarse con una de las dos plazas para la siguiente instancia.

En la irregularidad permanente del resto del grupo, Cipolletti tomó más impulso en el comienzo del segundo tramo, ya que el próximo sábado tendrá nuevamente la chance de treparse a la cima si logra derrotar al Real santafesino.

En el primer duelo, el albinegro se impuso 3-0 como visitante. Eso sumado a que su última excursión fuera de casa también fue con éxito (1-0 a Santamarina, en Tandil), le da paso a una ilusión de repetir en la cancha del "Naranja".

Sólo resta saber qué equipo pondrá "Mingo" Perilli ya que no podrá contar con Bruno Weisser, suspendido por acumulación de amarillas, aunque recuperará a Leonardo Larenas, Roberto Muñoz, Mariano Figueroa y Manuel Berra.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí