Martes 29 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
El sueño copero arranca en Sarandí

Con el sabor dulce de la reciente obtención de la Copa Sudamericana, Arsenal intentará esta tarde ante Mineros de Venezuela instalarse en la fase de cuadros de la Copa Libertadores.

El entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, plantará en el campo al equipo base que ganó casi dos meses atrás el certamen continental y dejará para más adelante los debuts oficiales de sus tres incorporaciones, el defensor Carlos Báez, el mediocampista Cristian Pellerano y el delantero Luciano Leguizamón.

Alfaro ya alertó que tomará el partido ante Mineros de Guayana como "una final", habida cuenta que el repechaje es a ida y vuelta y no habrá más que esa revancha. El ganador de esta serie se incorporará al grupo 8 de los cuadros, que lo integran Fluminense, Liga Deportiva Universitaria de Quito y Libertad, de Paraguay.

Por su parte, el entre nador de los guayanenses, Stalin Rivas, adelantó que "lo importante es llegar a casa con chances".

EL DT consideró que "será clave la primera media hora" del partido, al especular que Arsenal irá "con todo el entusiasmo a querer liquidar el encuentro y creo que después de esa media hora nosotros vamos a hacer nuestro juego y tener opciones".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí