Martes 29 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
River quiere olvidar las penasante el "Santo" de Ramón
Tras perder ante Boca, el "Millo" busca desquite con San Lorenzo

La derrota contra Boca fue un duro golpe para River y en especial para su entrenador, Diego Simeone. Si bien se trató de un partido de verano, al "Cholo" no le gustó demasiado el rendimiento del equipo.

Es por eso que para enfrentar esta noche a San Lorenzo, por la última fecha del Torneo de Verano, el 3-3-1-3 que utilizó ante los "primos" cambiará por un 4-4-2.

A pesar del nuevo dibujo Simeone, no modificará su planteo ofensivo y su intención de llegar al resultado apostando por el buen juego, más allá de que cambie los nombres. En el "Millonarios" no estarán Ariel Ortega, Danilo Gerlo, Eduardo Tuzzio, Augusto Fernández, Leonardo Ponzio, Rodrigo Archubi y Alexis Sánchez, pero sí estarán Paulo Ferrari, Cristian Nasuti, Cristian Villagra, y también jugadores con buen pie como Matías Abelairas, Diego Buonanotte y Radamel Falcao García.

El técnico había adelantado que para los partidos posteriores al superclásico iba a cambiar el esquema, algo que ensayaría más allá de una victoria o una derrota ante Boca. Es que las voces contra la propuesta ofensiva del "Cholo" pasaron de ser palabras de alabanza, como audacia, a transformarse en ingenuidad o en falta de marca.

Menos apremiado que River, pero con muchas deseos de derrotarlo, el entrenador de San Lorenzo Ramón Díaz dispuso que hoy desde el arranque estén los mismo hombres que iniciaron el partido ante Boca. "Va ser especial. Le quiero ganar, pero jamás le gritaría un gol. Ni a River, ni a Argentinos", dijo el actual defensor "Santo" Diego Placente.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí