Martes 29 de Enero de 2008 > Policiales y Judiciales
Falleció el cobrador que fue baleado en Neuquén
En la madrugada de hoy el hombre perdió la vida en el hospital Castro Rendón. La víctima era un sargento retirado de la policía y había ido a cobrar una tarjeta de crédito cuando fue atacado por "motochorros".

Neuquén.- El hombre baleado anoche en el barrio Gran Neuquén murió hoy a la 1 de la madrugada. La policía todavía no tiene pistas sobre los autores y trabaja sobre la hipótesis del intento de robo. El fallecido fue identificado como Adolfo Hugo Riccini, de 54 años, sargento retirado de la policía, quien al parecer recibió dos disparos de un arma de grueso calibre.

De acuerdo con la información que se suministró, el hecho ocurrió pasadas las 21.30 en la calle Casimiro Gómez al final, manzana D lote 17 del barrio Gran Neuquén Norte.

La víctima, que sería promotor de una tarjeta de crédito, se encontraba en un comercio cuando fue abordado por un sujeto que le efectuó los disparos. Luego huyó en moto con un cómplice que lo esperaba.
Los dos sospechosos habían sido vistos merodeando por el lugar, e incluso habrían comprado una bebida en el comercio donde se produjo el hecho.

Riccini fue operado de urgencia en el hospital Castro Rendón, donde resultaron infructuosos los intentos por salvarle la vida. Los autores fueron personas delgadas, vestidas con ropas oscuras, de entre 25 y 27 años.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí