Domingo 27 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 49 > Deportes
Simeone, Ischia y el abrazo interminable

El año pasadose fundieron en un interminable abrazo cuando dirigían a Rosario Central y a Estudiantes de La Plata, respectivamente. Anoche repitieron y hasta se dijeron algunos secretos.

Carlos Ischia y Diego Simeone son viejos conocidos de la época de Vélez y con este gesto, no hicieron más que ponerle paños fríos a un partido "caliente", pero que no deja de ser un amistoso.

 

" Un bajón. Nicolás Sánchez, quien estaba a punto de recibir el alta médica luego de recuperarse de una fractura del quinto metatarsiano de pie derecho, sufrió una tendinitis y se perdería el arranque del Clausura.

El defensor de River ya trabajaba con el resto del plantel y hasta se especuló con su retorno en el duelo del martes, ante San Lorenzo. Ayer quedó descartado.

 

" ¿Dos menos? En las últimas horas llegaron ofertas a las oficinas de Boca y hay dos jugadores que podrían dejar el club. El Catania de Italia pondría tres millones de dólares por Matías Silvestre y como es una cifra irresistible, aceptarían la propuesta. El otro es Jesús Dátolo, quien ahora es pretendido por el América de México. No dieron números, pero habrá novedades.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí