Integrantes de diferentes asociaciones civiles de la localidad balnearia se reunieron con autoridades provinciales y comunales para reclamar medidas de seguridad tras el asalto a mano armada que sufrieron 9 jóvenes en una vivienda del centro de la villa.
Ayer a la tarde, más de 40 prestadores de servicios de distintos rubros, se reunieron con el ministro de Gobierno provincial José Luis Rodríguez, la intendenta Mabel Leonardo y el electo Javier Iud, entre otras autoridades.
Como resultado del encuentro, que comenzó con clima tenso y luego se fue relajando, surgió una serie de pedidos concretos por parte de prestadores y vecinos que serán analizadas por el gobierno.
Se reclamó mayor cantidad de efectivos policiales, que los cadetes policiales estén acompañados en sus recorridas por personal de planta, la presencia del grupo BORA, una casilla de control en el acceso sur y estricto control vehicular en ambos ingresos las 24 horas y en las terminales de ómnibus. Al final del encuentro Rodríguez se comprometió a informar esta semana acerca de las medidas que tomará el gobierno provincial a fin de dar una rápida solución a los problemas planteados.
Fuente: ASA