Martes 22 de Enero de 2008 Edicion impresa pag. 11 > Regionales
Sobreseen a periodista de "Río Negro"

SAN ANTONIO OESTE (ASA).- La Justicia sobreseyó al corresponsal de "Río Negro" en esta ciudad, Pedro Caram, quien había sido denunciado por el movilero de un programa radial de FM de La Bahía, Fernando Frugoni, que lo acusó de haber intentado atropellarlo frente a la Municipalidad local, tras una movilización de los obreros de la empresa Alpat que ambos trabajadores de prensa estaban cubriendo.

En la propia declaración de Frugoni, que consta en el expediente, el denunciante admite haberle propinado una patada al vehículo en el que circulaba Caram, supuestamente porque había pasado a alta velocidad y a corta distancia. El fallo del juez Pedro Funes, establece el sobreseimiento total de Caram, quien durante 2006 y 2007, ha sido objeto de una campaña de difamación y hostigamiento por parte de Frugoni y otros dos periodistas de esta ciudad.

En aquella jornada de mediados de 2007, Caram llegó a la Municipalidad local donde Frugoni y otro periodista le trabaron la puerta de ingreso y procedieron a insultarlo mientras éste salía en vivo por la emisora FM La Ford.

Luego de la cobertura, Frugoni continuó con las provocaciones hasta que el corresponsal de "Río Negro" se subió al auto. Luego de girar en el bulevar de calle Brown, el movilero le dio una fuerte patada en la puerta trasera derecha al vehículo Peugeot 205, la cual fue peritada y en la que quedaron registrados los daños ocasionados.

Caram inició una causa por esas roturas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí